OFERTAS BELLEZA Spa Therapy

 

SPA therapy es un centro de belleza especializado en el cuidado facial y corporal, ideado para acercar a cada cliente a un concepto nuevo de imagen personal.

Su equipo está formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, pudiendo ofrecer así los tratamientos más innovadores del sector. Todo esto, utilizando siempre productos de la más alta calidad. El Centro se encuentra en pleno centro de Murcia, detrás de la Catedral.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Hifu es un método terapéutico que permite, mediante radiación ultrasónica direccional, lograr un doble efecto: reafirmar instantáneamente la piel y, al mismo tiempo, estimular la formación de colágeno en sus capas más profundas. Esto contribuye a la renovación de la piel y aumenta su tono desde el interior, sin afectar la capa superficial. Por lo tanto, es posible combatir la piel flácida de la cara, el cuello y el escote sin cirugía, utilizando un tratamiento no agresivo.

Desde el principio se apreciará el resultado tanto en la parte superior como inferior del rostro, aunque harán falta varias semanas para que sea definitivo. El efecto dura un año aproximadamente, dependiendo de la persona, su piel y estilo de vida.

 

QUÉ INCLUYE EL CUPÓN

La sesión comienza con la limpieza de la piel y la aplicación de una exfoliante suave, Continúa con la aplicación del HIFU V-MAX, durante unos 90 minutos, después se aplicará una mascarilla facial y se finaliza con un sérum y crema específica.

Mejora la elasticidad de la piel, la flacidez, las arrugas y la luminosidad con este tratamiento de Hifu en Spa therapy

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas